El coloso de las emociones ofrece nuevas experiencias con el objetivo de otorgar a sus visitantes comodidad y exclusividad para disfrutar de sus instalaciones.

A mediados del 2016 se llevó a cabo un plan de remodelación con la finalidad de ofrecer mejores opciones al público asistente poniendo a su disposición los siguientes espacios para hacer su estancia más confortable:

38 PALCOS EJECUTIVOS

Disfruta de todos los eventos del Estadio Azteca dentro del top de la Zonas Premier, situados en el lado poniente del ​estadio y a los costados del Palco de Transmisiones, son el espacio ideal para disfrutar de una vista excepcional en una zona privada y exclusiva.
Los Palcos están disponibles en días de evento y cuentan con estacionamiento de fácil acceso por la puerta 10 de estadio.
Cada uno de los Palcos Ejecutivos cuenta con sala, pantalla de tv, sanitario privado, así como de atención personalizada ​con servicio de alimentos y bebidas de gran calidad.

68 Palcos Club para 4 personas

Desde esta zona, en asientos cómodos que pueden compartir cuatro personas, tendrás una vista inigualable en la que no perderás detalle de todos los movimientos del evento.
Ubicadas por arriba de los Palcos Ejecutivos en el lado poniente, estas localidades se pueden adquirir por torneo o de forma anual mediante un abono, así como por evento de acuerdo a disponibilidad.
Los Palcos Club incluyen servicio de alimentos y bebidas los cuales son llevados a los asientos de los usuarios sin necesidad de moverse de su lugar.

35 Palcos Club para 8 personas

Si tu grupo de acompañantes es más grande y quieren disfrutar la vista panorámica del estadio, además de servicio de alimentos y bebidas incluidos sin perder detalle del evento, esta zona es la ideal.

1092 Asientos Club

Aquí podrás disfrutar estar cerca de la acción. Son más de mil asientos en los que puedes asistir con tu familia y amigos a la zona conocida como Coca Cola Lounge, un espacio agradable y cómodo ​para disfrutar los eventos en compañía de los tuyos.
Los Asientos Club se localizan en el primer nivel del lado oriente, ​estas localidades se pueden adquirir por torneo o por temporada de futbol mediante un abono, así como por evento de acuerdo a disponibilidad. Su costo incluye servicio de alimentos y bebidas.

El Estadio Azteca es el estadio más grande de México, ahora con un toque de exclusividad y comodidad. ¡Ven y vive la experiencia!