58 AÑOS DE LEYENDAS

El Estadio Azteca sigue escribiendo su historia

NACE UN GIGANTE

La Historia de la Creación del Estadio Azteca

VOCES DEL ESTADIO AZTECA

Afición entonando Cielito Lindo

GOLAZOS INOLVIDABLES

Revive algunas de las mejores anotaciones en la historia del Estadio Azteca
El Estadio Azteca, Coliseo del fútbol mundial, ha sido testigo de innumerables momentos mágicos y goles que han quedado grabados en la memoria colectiva.

 

Desde el primer Gol de Arlindo Dos Santos el 29 de mayo de 1966, este recinto ha sido testigo
de grandes e icónicos goles, durante más de cinco décadas.

ECOS DEL ESTADIO AZTECA

Historias y Recuerdos Inolvidables

MOMENTOS ICÓNICOS

Del Estadio Azteca

CRÓNICAS DEL COLOSO

Testimonios de una Leyenda

ESTADIO AZTECA

DONDE LA MÚSICA Y LAS EMOCIONES SE UNEN

Concierto de Menudo 1983

LA NOCHE QUE EL AZTECA CANTÓ Concierto Menudo 1983

El Estadio Azteca se estrena como un recinto de conciertos con la presentación de Menudo. El grupo superó las expectativas y reunió a 105 mil personas. Televisa grabó y difundió el concierto como “La noche que el Azteca cantó”.
Elton Jhon

EL VUELO DE ELTON JOHN

Un foro de más de 20 metros de altura soportó la energía y los gritos de las 90 mil personas reunidas en el Estadio Azteca el 14 de noviembre de 1992 para disfrutar la actuación de Sir Elton John. El concierto comenzó a las 20:23 horas y el artista inglés interpretó 24 canciones para un público que hizo retumbar el Coloso con sus ovaciones.
Concierto de Michael Jackson

RÉCORD DE MICHAEL JACKSON

En 1993 el rey del pop Michael Jackson, hizo su primera presentación en México en el Estadio Azteca. A la que se nombró, por la crítica, como el “mejor espectáculo del mundo”. Se presentó los días 29 y 31 de octubre, y 7,9 y 11 de noviembre, con 110 mil asistentes por noche, obteniendo un récord insuperable de asistencia: más de medio millón de personas.
Concierto U2

CONCIERTO DE U2 Tour 360°

El 11, 14 y 15 de mayo el Estadio Azteca vibró al compás de U2, en su tour 360°. El elemento más memorable del concierto fue “La Garra”, se tardaron 11 días en montar este escenario, que impresionó al público con 50 metros de altura y 400 altavoces.
Concierto PAUL MCCARTNEY

PAUL MCCARTNEY

Sir Paul McCartney llena de sentimiento y música el Estadio Azteca, más de 80 mil asistentes a su concierto coreando canciones como Let it be y Yesterday y el sonido es impresionante, una noche mágica engalana la presencia de un gran músico y artista británico, el gran Paul McCartney.
Concierto Shakira

SHAKIRA

Shakira presentó su show en México el 11 y 12 de octubre, regresando a tierras mexicanas después de siete años desde su última visita. El Dorado World Tour fue todo un éxito y el recinto vibró al ritmo de las canciones y bailes de la cantautora colombiana.
Concierto Los Bukis

Los Bukis, una historia cantada

Los Bukis, vuelven a los escenarios después de 25 años de ausencia, con su gira “Una Historia Cantada”.
La banda de música grupera mexicana, liderada por el cantautor Marco Antonio Solís se presentó en el Estadio Azteca el 3 de diciembre de 2022, ante más de 82 mil personas haciendo corear al estadio con temas como "Tu cárcel", “Necesito una compañera” y “Tus mentiras”, al final del concierto, la agrupación agradeció a toda la bukimanía por reunirse en el Estadio Azteca.
Concierto Bad Bunny

Bad Bunny, World Hottest Tour 2022

El 9 y 10 diciembre del año 2023, Bad Bunny llegó al Estadio Azteca con su gira “The World’s Hottest Tour”, durante dos noches hizo vibrar el Estadio Azteca con su show, en el que miles de asistentes cantaron y bailaron todas las canciones del puertorriqueño, un concierto épico para todos sus seguidores.
Swedish House of Mafia

Swedish House of Mafia

El 29 de octubre de 2023, la energía de Swedish House Mafia invadió el estacionamiento general del Estadio Azteca. Más de 15 mil fanáticos se emocionaron al escuchar las primeras notas de "Miami 2 Ibiza", mientras que las luces de colores y los fuegos artificiales iluminaron la noche con intensidad.
Rebelde

Soy Rebelde Tour 2023

El 21 de diciembre de 2023, el Estadio Azteca fue testigo de una despedida emocionante con el concierto de RBD. La noche estuvo colmada de nostalgia y alegría mientras el grupo cerraba un capítulo inolvidable en su historia musical ante más de 100 mil rebeldes.
Karol G

Karol G - Tour Mañana será Bonito

Karol G hizo historia del 8 al 10 de febrero de 2024 en el Estadio Azteca con su inolvidable espectáculo durante la gira "Mañana será bonito". Durante tres días consecutivos, más de 240 mil asistentes vibraron con su música, transformando al "Coloso de las Emociones" en el epicentro de la fiesta.