Responsabilidad Social

Responsabilidad Social Estadio Azteca

Nos complace compartir con ustedes que el Estadio Azteca como una empresa Socialmente Responsable, compartió tres mil boletos a personas con discapacidad para los partidos de local en el año 2016, para continuar con esta labor es necesario que las personas con capacidades diferentes sigan el siguiente proceso y así reciban estos beneficios, los requisitos son los siguientes:

    • Registrarse con los siguientes documentos:
      1. Presentación y copia de Identificación Oficial, en caso de ser menor de edad se necesitan la Identificación del menor y la del Tutor.
      2. Copia de Certificado Médico
    • Se cuenta con un número limitado de boletos para esta zona, por lo que en cada partido la repartición de las entradas se realiza de forma aleatoria, lo anterior con la finalidad de que todos los registrados tengan la oportunidad de asistir al Estadio Azteca.
  • Se proporciona un pase doble para el aficionado registrado en la base de datos y un acompañante.
  • La entrega de los pases se realiza en el Estadio Azteca aproximadamente dos horas antes del inicio del partido, esto para confirmar la asistencia de quien recibe el pase.

Les recordamos que el cupo es limitado, por lo que si aún no cuentas con tu registro o tienes alguna duda acerca del proceso puedes marcar al Estadio Azteca a los siguientes números: 54873100  a la extensión 73127 o 73126.

*El estar registrado NO asegura la disponibilidad de boletos para todo el torneo o algún partido específico.

El Estadio Azteca reafirma su compromiso por una sociedad incluyente.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful