Conoce el Reglamento de Acceso y uso de Palcos, Suites y Plateas.

Fútbol del Distrito Federal S.A. de C.V.

  1. Todo usuario de suites, palcos y plateas deberá de portar, en todo momento, la tarjeta que le acredite el acceso y uso de la localidad que ocupa y tendrá que mostrarla al personal de la empresa siempre que se le solicite, de lo contrario deberá de abandonar la localidad en que se encuentre.
  2. En ningún caso se podrá hacer uso de una localidad (palco ó platea) desocupada ya sea contiguo o no, sin las tarjetas correspondientes.
  3. Por disposiciones contenidas en el reglamento gubernativo de justicia cívica para el Distrito Federal, y demás ordenamientos aplicables, queda prohibido y sancionado ingresar durante cualquier tipo de espectáculo armas por parte de escoltas y/o usuarios de suites, palcos y plateas; ingerir bebidas alcohólicas fuera de los palcos; iniciar o promover desordenes que alteren la tranquilidad de las personas que se encuentren en las diferentes localidades del estadio; faltar el respeto al resto de los asistentes, expresando palabras o señas obscenas; y/o arrojar líquidos u objetos a los ocupantes de otras localidades o cancha.Queda prohibido el uso de rayo lasser y el ingreso y exhibición de mantas o pancartas con cualquier tipo de leyenda.Toda persona que cometa alguna de las faltas anteriormente citadas o cualquier otra prevista por el presente reglamento o por las leyes aplicables, será consignada ante las autoridades competentes, y se hará acreedor a las sanciones correspondientes.
  4. En base a lo dispuesto por los títulos de aportación y/o acceso y uso de palcos, se permite únicamente permanecer en los palcos hasta 60 minutos como máximo después del término de cada evento que se lleve a cabo en el Estadio Azteca. Al termino de dicho plazo se cerraran las puertas del estadio y los palco-habientes deberán de desalojar las instalaciones de la suite ó palco que se trate y por consiguiente las del Estadio Azteca. Por lo anterior, el personal del Estadio Azteca queda facultado para exigir el desalojo una vez concluido el plazo señalado.
  5. Todos los palcos deberán contar con un extintor de 4 kg. de CO2 (bióxido de carbono) para cualquier eventualidad.
  6. Los días para surtir insumos a los palcos, así como para proporcionar limpieza a los mismos, mantenimiento, remodelación etc., son únicamente de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:30 horas, exceptuando los días de evento que no habrá acceso previo, y durante el mismo no se podrá introducir ningún tipo de envase, únicamente podrán ingresar alimentos perecederos.
  7.  Para solicitar acceso a un palco para recoger objetos olvidados en el mismo, deberá de ser de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:30 horas. Será necesario presentar el titulo de aportación y/o titulo de acceso y uso, tarjetas de acceso, identificación oficial y la llave del palco. Así como carta de autorización o poder notarial otorgado por el titular.
  8. La empresa no se hace responsable en ningún caso por cualquier objeto olvidado, extraviado o faltante, por lo anterior, le recomendamos dejarlos debidamente guardados bajo llave y verificar que el palco se encuentre cerrado después de su uso.
    El titular y/o usuario es responsable de instalar en las puertas y gavetas del Palco, las chapas de seguridad que considere convenientes.
  9. El personal de servi-palcos (“personal de limpieza”) únicamente podrán abrir los palcos a aquellas personas que porten las tarjetas de acceso y uso correspondientes y vigentes, y que tengan contratado el servicio de limpieza con el Estadio Azteca.
  10. No se podrán extraer de los palcos, televisiones y/o aparatos eléctricos los días de evento. Para dicha actividad y en general cualquier objeto de valor, se tomará el mismo horario y días mencionados en el punto número 6, por lo que la persona que desee extraer los bienes citados, deberá de contar con carta poder en la cual el titular del mismo lo autorice.
  11. Por ningún motivo se deberá hacer uso de los automóviles en las áreas de estacionamiento en caso de aviso de contingencia, ya que esta zona será utilizada como salida de emergencia peatonal.
  12. Queda prohibido conducir dentro de las instalaciones del Estadio Azteca a una velocidad mayor a 20 (veinte) kilómetros por hora.
  13. Por su seguridad y la de los demás, queda prohibido utilizar el estacionamiento como área de juego.
  14. Las disposiciones de este reglamento son obligatorias para todos los usuarios de Palcos, Plateas o Suites y en caso de violación a cualquiera de ellas el Estadio Azteca podrá imponer como sanción la suspensión del uso de la localidad correspondiente por un plazo de uno hasta cuatro meses.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful