A partir de la remodelación efectuada en 1986, el Estadio Azteca cuenta con 856 palcos que están divididos en el primer nivel, zona “A”, zona “B”, segundo y tercer nivel.  En forma posterior, y con el propósito de contar con una zona exclusiva, se construyeron 20 suites ejecutivas en el lado oriente y por debajo de ellas 42 palcos plus con 12 lugares cada uno.

PLATEAS.

Se clasifican en plateas bajas y altas.

  • Las plateas bajas son los asientos que están ubicados entre la zona conocida como especial bajo y los palcos del primer nivel.
  • Las plateas altas se localizan entre los palcos del tercer nivel y la zona preferente. Ambas plateas abarcan las cabeceras norte y sur así como los lados oriente y poniente.

Estas localidades se pueden adquirir por torneo mediante un abono ( “Consultar Comunicados  Abono Azteca ), o bien por partido en las taquillas del Estadio Azteca.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful