¿EL ESTADIO AZTECA ES SEGURO?

El estadio cuenta con elementos de seguridad suficientes para todos y cada uno de los eventos que aquí realizamos, como: Policía Auxiliar del D.F., Seguridad Privada, Supervisores y también servicio médico pre-hospitalario (con Médicos, Paramédicos y ambulancias), para así brindar las atenciones de primeros auxilios necesarias de primera instancia.

Además, contamos con un puesto de mando desde donde monitoreamos el antes, durante y después de los eventos a través de las 27 cámaras de circuito cerrado de TV (CCTV). Ahí mismo se ubican también los principales mandos de todos y cada uno de los servicios de seguridad contratada, mandos de la SSP, Gobierno del D.F., Protección Civil del D.F., de la Delegación Coyoacán y PGJ.

Es importante mencionar que en todos los eventos contamos con Ministerio Público móvil y Juez Cívico para atender denuncias y recibir a posibles personas que generen problemas o desórdenes al interior y así generar las remisiones correspondientes.

¿HAY ASISTENCIA MÉDICA PARA EL PÚBLICO GENERAL?

Si, el Estadio cuenta con asistencia médica ininterrumpida durante partidos y eventos. Cuenta con tres módulos de primeros auxilios ubicados en los siguientes puntos:

• En el primer nivel dentro del túnel 16.

• En el segundo nivel en el acceso 23.

• En el tercer nivel en el acceso 50.

¿CUENTAN CON MINISTERIO PÚBLICO?

El Azteca también cuenta con un departamento jurídico y ministerio público móvil.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful