El Estadio Azteca ha sido escenario de múltiples eventos de gran relevancia siendo futbolísticos la mayor parte de ellos; su diseño y arquitectura ha sido el apoyo perfecto para eventos culturales, musicales y eventos sociales por su alta capacidad y multifuncionalidad.

El estadio cuenta con estacionamiento de fácil acceso, seguridad y espacios que pueden ser utilizados para distintos tipos de evento.

CANCHA

La inigualable cancha del Estadio Azteca es valorada por la gran cantidad de celebridades que han estado en ella, aportando grandes acontecimientos en la historia del Estadio.

ARCILLA

En esta área podrás realizar un evento exclusivo con una vista impresionante y una sensación única al pisar la cancha del Estadio Azteca.

ASIENTOS CLUB

Zona exclusiva con servicios privados, elegancia y comodidad de última generación.

TERRAZA VERDE

Con una vista panóramica espectacular, este espacio te brinda una gran comodidad y el acceso a las mini canchas. (dimensiones por confirmar)

AUDITORIO

Es el espacio idóneo para realizar presentaciones, conferencias, pláticas cursos o talleres. Además de contar con una excelente iluminación, es una zona amplia y confortable, adecuada para estas actividades.

SALA DE PRENSA

Ubicada en el túnel principal “Túnel Maratón” cuenta con una exposición de fotografías que muestran la historia del recinto. En esta sala han impartido conferencias los principales directores técnicos de los diversos equipos que nos han visitado. Es el espacio ideal para llevar a cabo una presentación o conferencia de prensa.

EXPLANADAS

Explanada de Tlalpan

Explanada de Insurgentes

ESTACIONAMIENTOS

Estacionamiento General

Estacionamiento Zona A

Estacionamiento Zona C

Estacionamiento Zona D

Contrataciones

Lic. María González Corvacho
[email protected]

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful