#elPRE ¡Vive una experiencia completa en el Estadio Azteca!

El Estadio Azteca y Club América te invitan a disfrutar #elPRE en cada partido, ven con tu familia, amigos o pareja y pasa un gran momento en las explanadas del Estadio Azteca.

Llega temprano al Estadio; desde tres horas previas a cada partido tenemos para ti: entretenimiento, comida, bebida, premios y una firma de autógrafos con un jugador del Club América.

Encuentra tu comida preferida en alguno de nuestros foodtrucks y disfruta de una bebida en nuestras barras. Adquiere tu combo #elPRE en la zona de foodtrucks (paquete de comida y bebida a muy buen precio) para participar en las dinámicas y conseguir los premios. En todos los foodtrucks aceptan tarjetas de crédito y débito.

La música no puede faltar en el Estadio Azteca y tanto los conciertos como el DJ amenizan y ambientan nuestras explanadas.

AGUI nos visita en #elPRE en cada partido para que puedes tomarte una fotografía con la mascota oficial de Club América, la mascota más cool y divertida. Un recuerdo inolvidable para los más pequeños.

Si compras con anticipación tu combo #elPRE puedes participar en la dinámica para pasar a la firma de autógrafos con un jugador del Club América, cada partido un jugador diferente, sin duda una gran experiencia.

Además, podrás divertirte con las dinámicas que realizan los patrocinadores para obtener diversas sorpresas.

Evita el tráfico y las prisas, anticipa tu llegada, pasa un rato agradable y entra a tiempo al partido.

En el Estadio Azteca #elPRErifa

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful