Dona un juguete y obtén dos entradas

 

Dona un juguete y obtén dos entradas para el partido América vs Atlas en el Estadio Azteca Televisa Deportes, Fundación Televisa y Estadio Azteca unidos para celebrar el Día del Niño

El 29 de abril festejaremos el Día del Niño de una manera especial y unidos por una noble causa Televisa Deportes, Fundación Televisa, Club América y Estadio Azteca estarán regalando entradas dobles para el partido América vs Atlas.

¿Cómo obtener tus entradas?

1.     Trae un juguete nuevo o en buen estado.  (Recomendación: peluches, balones o juguetes que no se maltraten o rompan con facilidad)

2.     Ingresa por las puertas 3 a 7 que se encuentran del lado de Insurgentes entre las 6:00 p.m. y 8:30 p.m.

3.     Se tomarán en cuenta las primeras 2,000 personas que lleguen a donar un juguete.*

*Limitado a 2,000 pases dobles.

Todos los juguetes recaudados serán obsequiados en tu nombre por Fundación Televisa de la mano del Estadio Azteca, Televisa Deportes y Más Allá del Balón, el área de Responsabilidad Social del Club América, para que más de dos mil niños festejen el Día del Niño.

Si eres un #ApasionadoPorAyudar, forma parte de esta iniciativa y recuerda que también puedes disfrutar #elPRE desde las 6:00 p.m. en las explanadas del estadio habrán muchas dinámicas y sorpresas. Ayuda y diviértete como un niño este 29 de abril en el Estadio Azteca.


América vs Atlas

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful