Circular Estacionamientos

A TODOS LOS USUARIOS DE ESTACIONAMIENTOS INTERNOS

 

Como una medida de apoyo a todos los usuarios de los estacionamientos internos y con la finalidad de que su experiencia sea placentera al visitar el Estadio Azteca, les queremos compartir que ya contamos con el apoyo de la Secretaría de Vialidad de la Ciudad de México para apoyarles a todos ustedes y así puedan tener un ágil, rápido y fácil acceso a las puertas 1, 2, 10 y 11.

Por lo anterior, hacemos de su conocimiento lo siguiente:

1. Los vehículos que llegan del lado del periférico y entran por Av. del Imán o Circuito Azteca, encontrarán el primer carril “confinado” (iniciando donde hace esquina Av. Del Imán y Circuito Azteca), para que puedan tomarlo quienes se dirigen a las puertas 1, 2 y 11.

2. Dicho carril “confinado”, los llevará de manera directa a la calle Luis Murillo hasta la Calzada de Tlalpan a la altura de Huipulco.

3. Continuará su trayecto sobre calzada de Tlalpan con dirección al centro, hasta llegar al “puente de piedra” ubicado justamente frente al Estadio Azteca.

4. Tomará el puente de piedra para cruzar de Tlalpan norte hacia el sur y así su ingreso a las puertas 1, 2 y 11 será más directa y sin complicaciones de tránsito.

5. Encontrará en dicho carril confinado la señalización y apoyo necesario de elementos tanto de vialidad, como de seguridad privada contratada por la empresa.

6. En el caso de los usuarios que ingresan por puerta 10, se recomienda que tomen Circuito Azteca y posteriormente Av. del Imán para un ingreso ágil.

7. En la etapa de canje de tarjetas de titulares 2017-2018, recibirán más detalles al respecto.

 

Porque nos interesa que su experiencia al visitarnos sea placentera en todos los sentidos, aquí ponemos a su disposición el mapa que los guiará para tener un mejor, cómodo y rápido acceso a los estacionamientos internos (Puerta 1, 2, 10 y 11), contando con el apoyo del personal de la secretaria de vialidad de la Ciudad de México.

 

 

Agradecemos de antemano su valioso apoyo al respecto.

A t e n t a m e n t e
La Empresa

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful