Si deseas obtener una acreditación dentro del Estadio Azteca, aquí puedes consultar el tipo y la temporalidad, así como los requisitos necesarios para obtenerla.

POR PERIODO

• Permanentes: Se generan anualmente.

POR ZONAS

• Cancha: Únicamente para fotógrafos.

• Tribuna de Prensa: Prensa escrita, camarógrafos, fotógrafos y reporteros.

PROCESO DE ACREDITACIÓN

PARTIDOS CLUB AMÉRICA

A partir del partido América vs Lobos BUAP el proceso de solicitud de acreditaciones de “Única Vez” para los encuentros de Club América como local (Liga Mx, Copa Mx y
Liga Mx Femenil), deberá realizarse a través de la página oficial del Club de Fútbol América

Les pedimos considerar que para los partidos en fines de semana únicamente se podrá realizar la solicitud los días lunes, martes y miércoles previos, así mismo, para los partidos que se lleven a cabo entre semana se deberá solicitar los días jueves, viernes y sábado previos.

Una vez que dicha acreditación sea otorgada, el proceso para recogerla será el que se ha manejado comúnmente, es decir, recogerla en las instalaciones del Estadio Azteca; los detalles sobre día y horarios para obtenerla se especificarán al momento de recibir respuesta a la solicitud.

Atte.

Coordinación de Relaciones Públicas Estadio Azteca.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful